Continuamos creciendo para ustedes:
Nuestros Clientes.

Centro Empresarial MIC S.A.S

Por más de 15 años nos hemos dedicado a proporcionar a nuestros clientes soluciones rentables en un solo lugar, brindándoles un servicio eficiente, seguro y confiable.
 
Uno de nuestros principales objetivos es contribuir al desarrollo de la Industria Colombiana a través de la constante innovación en nuestros servicios, siendo lideres en el sector de la Metrología y suministros Biomédicos e Industrial. 

Nuestro modelo de negocios está cimentado en estrategias funcionales, lo que nos permite capitalizar las fortalezas individuales de cada una de las empresas aliadas, así como su experiencia específica y posicionamiento en los diferentes tipos de productos, zonas geográficas y necesidades del clientes.

Como efecto de nuestra orientación hacía el cliente, las buenas relaciones con proveedores y el mejoramiento continuo de los procesos hemos fortalecido nuestra operación a través de estas alianzas y potencializando nuestras ventajas competitivas en el mercado Nacional e Internacional.

Política de Gestión Integral

MISIÓN

Centro Empresarial MIC tiene como misión proveer un servicio completo, eficiente y seguro a nuestros clientes a través de alianzas estratégicas con la finalidad de brindar soluciones rentables al sector Industrial, sector Salud y sector Comercial.

VISIÓN

En el año 2022 queremos ser un Centro Empresarial reconocido a nivel Nacional por su excelencia en la prestación de sus servicios, maximizando el valor de su inversión a nuestros clientes a partir de la confianza en nuestra solidez y consistente rentabilidad.

En MIC queremos llegar hasta el último rincón de Colombia...